PARANORMAL ACTIVITY

Sinopsis

En septiembre de 2006, la joven pareja Katie Featherston (Katie Featherston) y Micah Sloat (Micah Sloat) se mudan recientemente a una nueva casa en San Diego. Katie afirma que un “mal” la ha perseguido periódicamente desde la infancia y cree que todavía la está siguiendo. Cada noche, Micah monta una cámara de video en un trípode en su habitación para grabar cualquier actividad que ocurra mientras duermen. La primera noche, la cámara graba los ruidos de unos pasos corriendo por el pasillo. Katie contrata al psíquico Dr. Fredrichs (Mark Fredrichs), que evalúa que no está siendo perseguida por un fantasma común, sino por un fantasma demoníaco (demonio).

Él dice que el demonio se alimenta de energía negativa y su intención es atormentar a Katie sin importar dónde vaya. Él aconseja ponerse en contacto con el demonólogo Dr. Johann Abrams. Aunque Katie parece interesada en la situación, Micah no lo toma en serio.

Durante la tercera noche, la cámara capta un ruido sordo y la puerta del dormitorio cruje en movimiento. En la quinta noche, ruidos demoníacos se escuchan antes de que Katie se despierte de una pesadilla, justo antes, un golpe fuerte se escucha desde la sala de estar. Micah comienza a insultar al demonio y empeora la situación. En la noche 13, Katie se despierta con un ruido en el pasillo antes de que un grito y un ruido sordo. La araña se encuentra balanceándose cuando investigan las escaleras. Micah después captura un gruñido demoníaco con una grabadora de voz. Durante la noche 15, Katie se levanta y mira dormir a Micah durante dos horas antes de salir a la calle para sentarse en el columpio del patio trasero. Micah intenta convencer a Katie a entrar, pero ella se niega.

REPARTO

  • Katie Featherston como Katie
  • Micah Sloat como Micah
  • Mark Fredrichs como Dr. Fredrichs
  • Amber Armstrong como Amber
  • Ashley Palmer como Diane

TE ACONSEJAMOS QUE VEAS ESTAS PELÍCULAS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?



    He leído, entendido y acepto el Aviso legal y ella Política de Privacidad